Nuestra empresa
Soluciones de software para Cuba y el mundo

¿Quiénes somos?

Somos una microempresa orientada a la ingeniería y el desarrollo de software a la medida para empresas cubanas y extranjeras

Daxslab desarrolla su actividad para satisfacer las necesidades insatisfechas de entidades e individuos de automatización de sus procesos de trabajo mediante el desarrollo de sistemas informáticos a la medida del cliente como parte de una completa solución tecnológica.

Existe la necesidad tanto en empresas estatales como del sector privado de la automatización de sus sistemas de gestión de información y de procesos. Además, la publicidad se abre cada vez mas paso en los medios digitales a los cuales la sociedad cubana tiene cada vez mas acceso. El personal de la empresa posee las habilidades, conocimientos actualizados, disponibilidad de tiempo, experiencia, acceso a fuentes de información, disponibilidad de equipamiento y tecnologías y desarrollan su trabajo mediante procesos ágiles que garantizan la entrega del producto final consumiendo el mínimo de recursos. La actividad motiva al personal debido a gustos personales y la posibilidad de insertarse en diferentes áreas y procesos, de forma tal que cada proyecto representa un nuevo reto.

Nuestro proceso de trabajo

Nuestro proceso de trabajo

Trabajemos juntos

Nuestra misión

Desarrollar los sistemas informáticos que necesiten las entidades estatales e individuos del territorio nacional mediante un sistema de trabajo que potencia la integración del cliente garantizando la obtención del producto deseado con el consumo mínimo de recursos.

¿Qué nos traerá el futuro?

Ser reconocidos como proveedores confiables de sistemas informáticos de calidad en el territorio nacional mediante una mayor promoción de nuestros servicios y el desarrollo de proyectos exitosos.

Últimos trabajos

Fecha Proyecto
Hace 11 meses Rumnova House and Coffee
Hace un año Hostal La Marina
Hace un año Annia Alonso: artista visual cubana
Hace un año Albor Arquitectos
Hace un año Arte cubano contemporáneo de Santiago Hermes
Hace un año Control de Caja Chica de CubaEmprende
Hace 2 años FotoRecarga
Hace un año Club Solidario
Hace 3 años TouchDCity
Hace 3 años Hogar En Cuba

Ver todos

Nos encanta compartir nuestras ideas

Creemos que los movimientos del software libre y código abierto nos han abierto el camino al desarrollo ágil de software de alta calidad. Por esa razón sentimos la necesidad de aportar a la comunidad con la misma calidad que hemos recibido

Nuestros proyectos
en Github